BIENVENIDO NAVEGANTE A ESTE LUGAR PERDIDO DE MI GALAXIA

sábado, 10 de marzo de 2007

perdida en la red








  El silencio se había apoderado de cada rincón de la casa y afuera la vida parecía haberse detenido. De vez en cuando, se oía lejano, el chirriar de unas llantas en el asfalto. Instalada frente al computador me disponía a pasar esa noche de insomnio. Mizifus se había apoderado de mis piernas, y su tierno calorcito evitaba que mis huesos se congelaran con el frío de la noche. Luego de un largo recorrido por la red, de visitar amigos y conocidos, tonteaba un poco evitando así volver a la cama sin ganas de dormir...En una de esas vueltas por el ciberespacio, no sé cómo, caí en un lugar desconocido...Era, por lo visto, un lugar abandonado o así lo parecía al menos, ya que todo lucía como esas ciudades des habitadas, donde ya nadie vive..Las plantillas lucían viejas y feas...Casi nadie tenía rostro y las actualizaciones eran casi de un año atrás.. -Bueno quizás pueda servirme para algo pensé. Hace tiempo que estoy buscando un espacio para guardar algunos archivos.Así que ni tonta ni perezosa me instalé en aquel lugar. Para volverlo más simpático le arreglé las paredes con algunos adornos le colgué algunas fotos y le dí un toque de alegría con una musiquita que encontré y empecé a guardar algunos post. Cuando terminé esa labor me puse a curiosear un poco por el vecindario- Así fui caminando por esas calles solitarias..Entrando a esos edificios desvencijados, buscando alguna señal de vida, pero nada..Este lugar era seguramente el último rinconcito perdido del ciberespacio, una especie de ciudad fantasma, que ya nadie visitaba. Concentradisima en lo que hacía, no me dí cuenta que el tiempo pasaba velozmente y que la noche avanzaba hacia un nuevo día..Un escalofrío me recorrió de repente..Me paré y el gatito rodó por mis piernas y se instaló molesto en un sofá . Luego de asegurar bien las ventanas y servirme un tecito caliente volví a internarme en la red. Esta vez entré a un lugar blanco con unos manchones rojos, que a los costados lucía unos extraños signos, que llamaron mi atención..Me quedé largo rato tratando de descifrar los.. Poco a poco fui entendiéndolos, pero más los entendía más frío sentía en el cuerpo y más duro se me hacía mover los dedos en el teclado..Cuando finalmente terminé de descifrar el mensaje ya casi no sentía el cuerpo y mi piel empezaba a volverse transparente.. De pronto todo empezó a dar vueltas vertiginosamente..Parecía que estaba en medio de un remolino... grité asustada..Cuando todo dejó de moverse me encontré tirada en medio de un cuarto negro..Frente a mí había un inmenso ventanal del que salía una luz blanquecina..Me acerqué y vi dos grandísimos ojos verdes de gato. Se parecían tanto a los de Micifuz o serían los de él -Micifuz..Micifuz..Sacame de aquí!!!! Golpee desesperada el vidrio una y otra vez..... y los enormes ojos de Micifuz me miraban sor- prendidos mientras con su patita arañaba el vidrio de la pantalla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala aprendiera a escribir así,algun día...
Mis felicitaciones por tu creación literaria...
Un besito
Michelle

Alicia Slater dijo...

ME ENCANTO ESTE CUENTO!EXCELENTE...LO QUE MAS ME GUSTO DE TUS NARRACIONES ES QUE SON CORTITAS Y SE LEEN CASI DE GOLPE COMO SI VIERAS EN UNA FOTO MISTERIOSA UNA HISTORIA.

GonzaloGonza dijo...

¡Muy buenas historias!