BIENVENIDO NAVEGANTE A ESTE LUGAR PERDIDO DE MI GALAXIA

lunes, 8 de julio de 2013

perdida en la red II - fotografiando en el infierno

Un día, buscando cosas nuevas,  me aventuré por un nuevo lugar de blogs..un sitio de fotos y zas nada más entrar me cayó  el demonio encima , con su mejor cara y su mejor traje..de más está decir lo encantador y  carismático que era..de esos que la dejan a una turuleta de tanto charme... alguien parecido a un gentleman, si ese espécimen raro existe aún, en la vida real....y así, después de un breve cortejo caí redondita entre sus garras y bueno, cuando sentí el latigazo de su maldad, ya era demasiado tarde y estaba metida hasta el cuello en tremendo lío, ..pero en medio de todo este embrollo, lo peor o lo mejor,  fue que el aguijón de las fotos ya me había picado, era una nueva manera de expresarme y contra viento y marea y aún sabiendo que el demonio estaba cerca, me inscribí en ese sitio de fotos y empecé a saborear las delicias de mi nuevo rubro creativo., ..pero el demonio siempre  me seguía, iba  pisándome los talones, alerta  y rabioso, porque la paloma se le había escapado de las manos, sembrando siempre mi camino de calamidades y sinsabores..Cansada ya de tanto maltrato y de ver como mis esfuerzos por mejorar se  iban al agua,  decidí jugarle una mala pasada ..así que esa noche lo esperé sentada delante de mi compu. con mi gato sobre las piernas y un café bien calientito al lado para combatir el frío, que ya empezaba a calarme los huesos..luego de una espera que me pareció interminable, pero creo que en realidad fueron solo unos minutos,  lo ví aparecer con su acostumbrado desparpajo y orgulloso de si mismo... publicó la foto de un primaveral paisaje y yo me le acerqué tímidamente, dejé un comentario y una invitación para visitar mi galería, en la cual había puesto una única foto....en la que se veía un hermoso castillo al cual se accedía por una ancha escalera, adornada por deliciosas flores rosadas..al final de la escalera había una coqueta puertita que ostentaba el cartelito de -entrada- él se paró delante de la escalera y se quedó pensativo..dudando si subir o no..yo lo miré e hice un gesto de, seguro que no te atreves, entonces su orgullo pudo más y poco a poco fue subiendo la escalera de mármol hasta franquear la puertita, que se cerró detrás de él..cuando vi que entraba, suspiré aliviada y apagué la computadora..pensando que seguro buscará durante mucho, mucho  tiempo la verdadera puerta  que lo llevé de nuevo a mí....

ilustración..composición fotográfica mía
si quieres leer perdida en la red 1 picha este link..
perdida en la red I

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó mucho esta historia felicitaciones..

Anónimo dijo...

Muy buena historia!!!! me encanto q lo encarcelaste!! :D Michi

Anónimo dijo...

lo atrapaste..bravo!!! saludos..claudia