BIENVENIDO NAVEGANTE A ESTE LUGAR PERDIDO DE MI GALAXIA

lunes, 15 de octubre de 2007

Dia De Accion Global de los Blogs- Reflexxión

El alba avanzaba lentamente
inundando de colores difuso el cielo,
mientras la noche nos dejaba su halo
mortecino en el ambiente..
Desperté asustada.
Las imágenes del sueño quedaron grabadas
fuertemente en mi mente.
Recordé una noticia del periódico del domingo;
"En quince años no habrá punto de regreso"
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Miré a mi gato durmiendo placidamente
a mis pies.
Pensé en mis seres queridos descansando en sus camas.
Todo tan tranquilo aparentemente sin embargo el planeta
se está muriendo de a pocos,
y pronto nos quedaremos sin casita,
sin agua, sin aire, sin plantas, sin alimentos.
Sin embargo los gobiernos se pelean entre sí.
Las autoridade venden nuestros mares y tierras
por un poco de dinero
Y Nosotros, mudos, sordos, ignorantes
del peligro no hacemos nada por salvar
lo único que tenemos.
Qué valdrá el dinero cuando no haya agua.
Qué valdrá el poder cuando no se pueda respirar.
Qué será de nosotros entonces,
acaso somos cómplices callados?
Por qué no levantar nuestra voz de protesta? ................................................................................

ilustración Hans Giger

6 comentarios:

Lucía dijo...

Denise, esperemos que este pequeño gesto de todos nosotros sirva para algo.
Besos.

MAYA dijo...

Aquí estoy apoyando!

Beso,

Maya

SUAVE CARICIA dijo...

cada vez que puedo levanto mi voz par reclamar por un planeta mas sano, pero la personas son mas inconciente de lo que podemos soportar
.
. te traje algo
%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨....%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨.....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%& .......Suave Caricia................%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨...%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&

Salvatore dijo...

Me gusta bastante tu espacio. Gracias por pasar a visitar el mío. Veo que te gusta lo oscuro inherente de las cosas. Por ello, me tomo la libertad de recomendarte tres espacios que sé que disfrutarás, el primero se trata de una chica española bastante afin a ti, su dirección es http://tierrasdetormenta.blogspot.com/ Después checa el trabajo literario de mi esposa en http://lalectoradenovelasdeamor.blogspot.com/ y finalmente te invito que conozcas el blog colectivo, en donde también colabora mi esposa, http://cuentogotico.blogspot.com/
Espero que mis recomendaciones te llamen la atención y que vuelvas a mi blog de vez en cuando, esta semana tendrá dos entradas nuevas. La idea del mismo es ser una bitácora de lector, que le permita a otros lectores, compartir conmigo su experiencia con el mundo de la literatura, la cultura y el arte.
Te mando un abrazo, así como mi agradecimiento por tu amable visita.

SUAVE CARICIA dijo...

que gran tarea es la que tenemos en nuestras manos, luchar por salvar nuestro planeta, de quienes no quieren dejar de ganar dinero a costa de él, sabio escrito, profundo y real

ando pidiendo un pequeño favor

ESTAMOS EN DEMOCRACIA
Y
EN ELLA LOS VOTOS SON IMPORTANTES

mi soneto " NOSTALGIA",
dedicado a los DETENIDOS DESAPARECIDOS QUEDO PRESELECCIONADO EN UN CONCURSO


PARA SEGUIR , DEBEN VOTAR POR EL,

ASÍ QUE ANDO BUSCANDO VOTOS A QUIENES LOS QUIERAN DAR
esta es la dirección

http://devaneosparasietenoches.blogspot.com/

ahí debes dejar el voto en comentarios

a veces los juegos como éste son importantes, si quieres saber mas ve a mi blog

dejo suaves caricias

Anónimo dijo...

Hola cielo!!!!! hace mucho que no entraba a tu blog,es por falta de tiempo,por nada mas pues tus articulos me gustan muchisimo,hoy me pondre al dia,te lo prometo.

Besos Vampiricos