BIENVENIDO NAVEGANTE A ESTE LUGAR PERDIDO DE MI GALAXIA

martes, 27 de noviembre de 2007

El cuadro













Eran como las once cuando la puerta se cerró..Entonces el silenció se entronó en la casa y todo se volvió una sucesión de habitaciones y muebles..Pero las paredes estaban llenas de cuadros y desde ellos venían diferentes aromas..Desde el paisaje del comedor salía un aroma a flores y hierba seca..Desde el bodegón de la cocina podía oler el sancochado recién preparado. Pero fue más allá, desde la sala de donde me vino el olor más penetrante, era el olor fuerte del mar..A través de ese aire impregnado de salitre fui recorriendo sus senderos, pisando sus piedras lisas e internándome en ese mar gélido... Cuando me dí cuenta el agua ya me cubría toda y ya casi no podía respirar
..................................................

Ilustración.. Dorian Cleanvenger

4 comentarios:

Mallén dijo...

Aló... Denise? Dónde andas?

SUAVE CARICIA dijo...

deseo tranquilidad para tu alma, alegría para tu corazón, pureza para tu espiritu y amor para tu ser.


FELIZ AÑO NUEVO...

Toda la dicha del mundo que inunde tu corazón,

guardemos las alegrías

dejo suaves caricias
de renovación


"regálame una sonrisa, yo te regalo una___:)

viernes, 28 diciembre, 2007
Suprimir

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero meda pena que se ahogue... En fin es tu estilo.
Un beso
Michelle

Feliciti dijo...

Mmmmmmmmm, qué bien huele este blog!!